Servicios

Talleres Colombia

Dermavan SAS realiza en Colombia entrenamientos durante todo el año para médicos, con los nuevos Hilos de 2 agujas, de nariz, volumen, de relleno Mesh, párpados, Hilos Forte II de Conos, calibre 0-0, ideal para pieles gruesas y más pesadas, talleres con Conjonctyl nuestro Silicio Orgánico Tipo III, Mesoterapia con los Dermaheal tópicos, con los Peelings superficiales de STPG y los rellenos faciales de Ácido Hialurónico. Consulte a su Representante Médico local para la programación de talleres en su ciudad.

Cursos Presenciales

Nuestra alianza principal es con la empresa Eventos AMC SAS, con sede en Barranquilla, empresa encargada de organizar cursos individuales o grupales en Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico.
Los cursos presenciales de Hilos PDO, rellenos faciales, Toxina, Péptidos en rejuvenecimiento, labios y ojeras, Peelings, se realizan con el aval de la SIRF, Sociedad Internacional de Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico.
Consulte la programación mensual con su Asesor Comercial Dermavan.

Congresos y Eventos

Dermavan SAS participa en actualizaciones y eventos de Medicina Anti Aging, Medicina Estética y Dermatología, en los cuales médicos entrenados en Europa, Asia y América, enseñan las diferentes técnicas de Hilos PDO y CPL, Ácido Hialurónico, Growth Factors, Peelings, rellenos capilares, cejas y pestañas.
Consulte a su Representante Médico local la disponibilidad de cupos para ponencias y talleres.

Quiero obtener más información

Alianzas

Dermavan SAS es un distribuidor autorizado de las empresas:
  • DrKorman
  • FeelTech
  • Skintech2
  • Sedifa Laboratoire
  • Caregen2
  • Jalupro
  • DongBang

    Colombia

    Dermavan S.A.S
    Carrera 43 # 9 Sur 195 
    Oficina 1134, Edificio Inexmoda. 
    C.P. 050022
    Medellín
    +574 5578221
    +57 310 290 0020

    Dermavan SAS

    Dermavan SAS vende unicamente productos en el territorio de Colombia, sus registros de INVIMA lo autorizan a vender productos solo en Colombia.

     

    Nuestra ubicación

    Dermavan

    Aprobados por el Invima con una certificación CCAA para almacenar y acondicionar DM en Colombia.

    Copyright© DERMAVAN 2018
    Diseño VITA Studio